¿Qué es el Instituto Internacional de Educaciooon 3000?
El Instituto Internacional es una institución dedicada a la investigación científica en Neuroeducación y a desarrollar herramientas educativas prácticas para la implementación de una innovadora pedagogía pionera para el Tercer Milenio. Surge especialmente para esta transición del 2020 y 2021 (que llamamos P4000) y después continuará en un periodo P5000. Por eso las tres cifras P3000, 4000 y 5000 corresponden a reales saltos cuánticos para la humanidad y uno mismo/a.

Continuidad
El Instituto es la continuidad de más de 20 años de investigación de Pedagooogia 3000, en enlace con más de 50 países.

Que ofrece
Las investigaciones del Instituto conducen a un diseño completo de paquetes pedagógicos de gran alcance, herramientas educativas multi-niveles (como herramientas bio-inteligentes, bio-mórficas y bio-reconectadoras) actualizdas, programas de Cultura de Paz, actividades no competitivas y programas para las Escuelas de los 7 Pétalos de P3000. Todo nuestro material está disponible de forma gratuita en nuestros sitios web y canales de YouTube.

Prioridad
Nuestra principal prioridad es hacer coincidir la educación con las necesidades reales de los niños/as y jóvenes de hoy y alcanzar, además, un desarrollo integral del ser humano, la sociedad y el planeta.

Bienvenidos/as a P3000, P4000 y P5000.

Bienvenidos/as a la Educación que realmente queremos.

Bienvenidos/as a una Educación con solidaridad y cariño
A una sociedad pacífica
A  un salto cuántico de Consciencia, Sabiduría y Armonía

Bienvenidos/as bebés, niños/as y jóvenes del tercer milenio

Bienvenido a su propio corazón

Más en nuestra siguiente gaceta….